miércoles, 22 de marzo de 2017

Fuerteventura, un paraíso terrenal

¡Buenas recovecos!


Ya llega el solecito, las ganas de ponernos morenos, de coger una toalla y pegarnos un chapuzón. Volvemos a las maravillosas islas Canarias, exactamente a Fuerteventura, dónde te sentirás como si estuvieras en el paraíso con playas de otro mundo. Os dejamos cinco lugares mágicos donde perderse será una bendición.

PUEBLO LAS PLAYITAS

Un bonito pueblo marinero en el sudeste de la isla. Las Playitas ofrece la oportunidad de disfrutar de un pequeño pueblo de pescadores donde destacan sus casas blancas con sus franjas azules marcan un precioso paseo marítimo. Y en sus restaurantes se puede degustar un sabroso pescado fresco que sus artesanos del mar traen todos los días.



ISLA DE LOBOS

Lobos es una pequeña isla virgen situada pocos kilómetros al norte de Fuerteventura.
Naturaleza salvaje, parajes volcánicos, belleza sin artificios; un oasis natural protegido de las ansias depredadoras del hombre; eso es Lobos, un islote que debe su nombre a los antiguos lobos marinos que habitaban sus costas.



CALETA O CUEVA DE LA BALLENA

La Caleta de la Ballena es una pequeña playa, compuesta de callaos, situada a unos dos kilómetros de Las Salinas del Carmen y pertenece al municipio de Antigua.
Esta playa es ideal para la práctica del buceo de superficie. La Caleta de la Ballena carece de arena en la orilla, lo que facilita la visibilidad del fondo marino desde la misma.


PLAYA BARLOVENTO

Playa Barlovento está situada al Suroeste del municipio de Pájara, en el Sur de la isla de Fuerteventura.
Se trata de una playa prácticamente desértica de casi 6 kilómetros de longitud y de preciosa arena dorada, ideal si lo que nos gusta es relajarnos y disfrutar del sol tranquilamente sin que nadie nos moleste.




PLAYA DE COFETE

Merece la pena reservar uno de tus días de vacaciones para visitar la playa virgen más famosa de todas las Islas canarias: Cofete.
Es un lugar que impresiona tanto por sus dimensiones, como por la naturaleza salvaje que la rodea. Con su restaurante de pescado, su mirador y su pequeña sala de exposiciones sobre el lugar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario